15 ago 2025
¡Gracias Gignac! El jugador de Tigres convenció a Allan Saint-Maximin de llegar al América
¡Gracias Gignac! El jugador de Tigres convenció a Allan Saint-Maximin de llegar al América
El nuevo jugador azulcrema charló con el mítico delantero de los Tigres.
América presume a su nuevo fichaje, el francés, Allan Saint-Maximin. La afición americanista lo considera como la bomba de la Liga MX y sin duda ha generado una gran expectativa.
Antes de su debut, el flamante jugador azulcrema ha dado una serie de entrevistas en las que ha hablado sobre cómo se dio su llegada al balompié azteca de la manos de los americanistas
Saint-Maximin. La afición americanista lo considera como la bomba de la Liga MX y sin duda ha generado una gran expectativa.
Antes de su debut, el flamante jugador azulcrema ha dado una serie de entrevistas en las que ha hablado sobre cómo se dio su llegada al balompié azteca de la manos de los americanistas.
¿Cómo André-Pierre Gignac convenció a Allan Saint-Maximin de llegar al América?
En charla con Claro Sports, Allan Saint reveló que más allá de las negociaciones, hubo un factor que le ayudó a convencerse de llegar a México: André-Pierre Gignac.
El histórico jugador de Tigres y uno de los mejores extranjeros que han llegado a la Liga MX en los últimos años, charló con su compatriota y le contó "muchas cosas" que lo empujaron a tomar la decisión de aceptar la propuesta de Las Águilas.
"Hablé mucho con Gignac. Me contó muchas cosas sobre el país, que también me ayudaron a tomar esta decisión; también pude hablar con César y Santiago, que también me ayudaron mucho. Me gustaría darles las gracias, porque sin ellos hoy no estaría aquí", dijo.
Allan Saint-Maximin se admiró de que jugadores como Sergio Ramos y Aaron Ramsey jueguen en la Liga MX
De igual forma, Maximin destacó que también la llegada de jugadores de gran cartel como Sergio Ramos, campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 y el mítico Aaron Ramsey, fueron parte de su decisión.
"Francamente, estoy muy contento... vi que también venían varios jugadores. Creo que estaba (Aaron) Ramsey, Sergio Ramos, etc. Es bueno para el campeonato: espero que poco a poco podamos seguir trayendo a grandes jugadores, porque realmente el futbol mexicano es de primera categoría y, sobre todo, la afición es excepcional. Es un país muy futbolero y me está devolviendo esa pequeña chispa dentro del entusiasmo que había perdido", finalizó.

JUEGO LIMPIO

