top of page

30 mar 2025

Restringirán Anuncios de Comida Chatarra en TV

Una emoción desbordante corría por el cuerpo de más de cuatro mil mujeres, niñas y jóvenes que se dieron cita en el Centro Citibanamex para convivir durante dos horas con el actor sudoreano Hwang In-yeop, cuya popularidad ha aumentado paralelamente al fenómeno en el que se han convertido los K-dramas en México.

 

Las propias combis que viajan hacia el recinto estaban completamente llenas de fanáticas, de ellas descendían decenas de seguidoras cada minuto. Y en la entrada del lugar muchas se tomaban fotos, sonreían, se divertían, corrían para alcanzar un lugar en las filas interminables, que daban tres vueltas en los pasillos del lugar de convenciones.

De arriba a abajo, eran tantas las que querían alcanzar un lugar, que incluso corriendo y empujando buscaban colarse más adelante en la fila, como si eso les garantizara conocer a su ídolo dramático del momento.

 

La calma reinó en los minutos previos a que se permitiera el acceso al foro donde en una tarima unos sillones ya esperaban al exponente: Hwang In-yeop. Pero cuando se abrieron las puertas, los guardias de seguridad no fueron suficientes para detener la euforia que ponía a palpitar y a temblar a las más de cuatro mil personas que ya repartían instrucciones entre ellas para que la estancia del sudcoreano fuera cómoda.

Restringirán Anuncios de Comida Chatarra en TV

TELON

Envíame un mensaje y dime lo que piensas

¡Gracias por tu mensaje!

Política de Privacidad

© 2023 Creado por UNION DE PRENSA MEXICANA

  • Facebook
bottom of page